Nosotros

DLG Sport Medicine

Somos una empresa especializada en la venta de  todo tipo de Productos Ortopédicos y de Rehabilitación.  Comercializamos sistemas y productos médicos, ortopédicos y de rehabilitación con la ultima tecnología y gran calidad en todo México.

Nos dedicamos principalemente  a la comercialización y distribución de dispositivos, mobiliario médico. Abarcando el mercado de hospitales, clínicas, sector gobierno y privado así como asociaciones, fundaciones, instituciones educativas y público en general en México; apoyándonos en una extensa galería de productos y reconocidas marcas con precios altamente competitivos. Otorgando un servicio basado en la experiencia y entrega oportuna que incluye el proceso de venta y distribución.

Porque comprar con nosotros?

Seguridad en tus compras

En DLG SPORT MEDICINE somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ello en nuestra tienda online ofrecemos transparencia informativa respecto a los productos adquiridos así como los procesos de compra y gestión

Calidad

Nuestra finalidad es siempre ofrecer los mejores precios con la máxima calidad, esto nos lleva a la búsqueda continuada de productos con la última y más avanzada tecnología.

Compromiso

Porque nuestra responsabilidad y profesionalismo, repercutirá en la confianza de nuestros clientes.