Como evitar el dolor de cabeza

Como evitar el dolor de cabeza

La vida se ve bastante diferente desde que surgió la pandemia de COVID-19. Con las rutinas diarias estancadas debido al distanciamiento social y un flujo constante de noticias preocupantes, es fácil sentirse ansioso, inseguro y solo. Y si vive con una enfermedad crónica o está cuidando a alguien que tiene una, es probable que esos sentimientos familiares estén en su punto más alto en este momento.

 

Mantenerse en marcha es algo difícil de hacer. Hay un millón de distracciones que ocurren todos los días y eso puede significar que no mantenemos el rumbo de lo que deberíamos estar haciendo.

 

¿Alguna vez ha escuchado la expresión “No cuente sus pollos antes de que nazcan?” Tal vez una persona mayor y más sabia le diga esto para evitar que se adelante a sí mismo. Como comprar un auto nuevo antes de conseguir ese nuevo trabajo. Bueno, cuando establezca y obtenga sus metas, debe “contar su pollo antes de que nazca” en su mente. Lo que quiero decir con esto es que tienes que empezar a verte completando u obteniendo tu meta. ¡Lo que profesas, lo posees!

 

Lo primero que debe hacer es sentarse y establecer sus metas. Diana Scharf Hunt dijo: “Los objetivos son sueños con plazos”. Muchas veces, a la gente le desconcierta la idea de tomarse el tiempo para establecer sus metas.

Los sueños no son suficientes

Por importantes que sean los sueños, no son suficientes. ¿Por qué? Los sueños no te llevan a donde quieres ir. Un sueño necesita alas, para convertirse en una visión tangible, una pasión que te llevará a donde REALMENTE quieres estar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.